Eventos
Charla "cooperativismo y economía social en la universidad: una cuestión de política pública"

La fundación de Educación Cooperativa - Idelcoop invita a participar de la charla abierta sobre las experiencias de investigación entre las universidades y las entidades cooperativas a partir del programa impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias. Este tema fue abordado por Gabriel Fajn y Javier Calderon en el articulo de la Edición N°225 de la Revista Idelcoop.

Este miércoles (31/10) en el Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" se llevará adelante la actividad de presentación de la edición N°225 de la Revista Idelcoop. A partir del artículo “Investigar el cooperativismo: una cuestión de política pública” se propone una charla abierta sobre cooperativismo y economía social en la Universidad, donde se compartirán las experiencias, las investigaciones y  los aportes compartidos entre la universidad y el cooperativismo como una cuestión de política pública. 

Contaremos con la presencia de:
 

  • María Estela Lauritto, coordinadora del programa Educación en cooperativismo y economía social de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultural, Ciencia y Tecnología de la Nación.
  • Sergio Vera, Secretario General de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)
  • Gabriel Fajn y Javier Calderón integrantes del Instituto Universitario de la Cooperación.

 

Los y las esperamos el miércoles 31 de Octubre, a las 18 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación – Sala Dubrosky (Corrientes 1543 CABA).