Educación cooperativa
Compartimos una de las ediciones de la Oreja Verde
Les acercamos el número 7 de esta hermosa revista con juegos, canciones, poesías y muchas más propuestas lúdicas cooperativas.

¡En estas vacaciones de invierno nos gustaría compartirles una de las ediciones de la revista La Oreja Verde! Se trata de un material para leer, jugar y escribir ideado por el equipo de educadoras y educadores de Idelcoop que, junto a Asoprofarma, realiza Talleres de Arte y Recreación desde un enfoque cooperativista en Villa Martelli.

Esta revista impresa se entrega de manera mensual a los niños, niñas y familias que asisten a los Centros Educativos Comunitarios La Casita y San José. La Oreja Verde, ofrece propuestas lúdicas, videos, canciones, poesías y reflexiones sobre los valores cooperativistas.

Además de compartirles esta edición especial dedicada a los 100 años del nacimiento del maestro, pedagogo y escritor Gianni Rodari, les dejamos el link de la página de Facebook de la Oreja Verde para que allí también disfruten de los videos, cuentos y propuestas que con mucho amor prepara el equipo.

Podes descargar la Revista La Oreja Verde N°7 aquí