Eventos
III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria
Del 9 al 13 de noviembre la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) organiza la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria (ESS) con modalidad virtual.La convocatoria de este año propone pensar y debatir en torno a los “Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica”.

Del 9 al 13 de noviembre la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) organiza la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria (ESS) con modalidad virtual. Las universidades integrantes de la red  proponen actividades con el objeto de visibilizar y debatir sobre economía social, solidaria y popular. La convocatoria de este año propone pensar y debatir en torno a los  “Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica”. 

 
Desde la organización destacan que uno de los objetivos particulares de este esta edición es "poner en valor las acciones puestas en contexto de pandemia y a partir de eso compartir dichas estrategias y saberes". Habrá actividades particulares de cada universidad, así como otras acordadas en el marco de la Red, ya sea de los equipos de trabajo, o a nivel regional o nacional.
 
 
                
                                      
Para más información de las actividades de todas las universidades: