Educación cooperativa
Revista La Oreja Verde
Queremos acercar parte del trabajo que un equipo de educadoras y educadores de Idelcoop realiza desde hace varios años en centros educativos comunitarios de Villa Martelli. La pandemia nos incentivó a buscar otras maneras de estar cerca y así surgió la propuesta de una revista que a les chiques se les entrega de forma impresa, pero que en esta entrada compartimos de manera digital para todos y todas.

Desde el equipo de educadoras y educadoras de Idelcoop que realizamos, junto a Asoprofarma, Talleres de Arte y Recreación desde un enfoque cooperativista en Villa Martelli, elaboramos durante este año múltiples propuestas virtuales para niños, niñas y familias que asisten a los Centros Educativos Comunitarios La Casita y San José.

Con el propósito de garantizar que cada niño y niña cuente con un material para jugar, leer y escribir, decidimos armar una revista impresa que se entrega de manera mensual en ambos espacios. Así nació La Oreja Verde, ofreciendo propuestas lúdicas, videos, canciones, poesías y reflexiones sobre los valores cooperativistas.

¡Queremos compartirla y dejarla a disposición para que también la disfruten!

Conozcan el N° 4 de LOV (descargalo aquí)

¡A leer! ¡A jugar! ¡A compartir!